jueves, 30 de abril de 2009

Dr. Psiquiatra? NO ESTOY LOCA!!!!

Buenas tardes GaGa's!

Esta tarde estaba inspirado escuchando a la Madonna Mexicana (Alaska no, Gloria Trevi) y he decidido dedicarle una entradita a una de nuestras ídolos GaGa.

No se si soys lo suficiente viejunos (o pervertidos) para recordar a esta mujer, que se hizo muy conocida en los primeros 90 cantando y bailando como una loca en el 1,2,3. Yo la recuerdo perfectamente, igual que recuerdo el miedo que me daba...

Y ahora la mujer sigue cantando con su Rosa Blu, y sigue diciendo que NO ESTÁ LOCA??!?!?!?!?!?!?!

Fijaos en la foto de arriba por favor... a parte de meter los dedos en el enchufe, bañarse en espumillon y despellejar a Piolín para hacerse una chaqueta para tapar sus medias multicolor y sus plataformas dragqueeniles, creo que no hace falta mucho más para calificarte de loca....

Pero la verdad es que és una loca adorable, y por ello quiero que veais este video. Es una de las primera veces en las que la Trevi cantó en españa, en el 1,2,3.... Si tirarse por el suelo como una loca, mirar a la camara como una loca, cantar como una loca y enseñar las bragas como una loca no es estar loca.... que venga God y lo vea

Y por cierto, negar que estas loco siempre es una prueva de lo poco cuerdo que estás..... Dicho queda!

Un beso Gloria!


1 comentario:

  1. uuaaaaa!! qué pelos me lleva la Trevi!!!!

    Esta mujer no está loca, está loquísima y me encanta!! Si que és adorable, si.

    Un beso!!

    ResponderEliminar