sábado, 26 de diciembre de 2009

Que viene el Tsunamiiiiiii!!!!!

Y es que ya lo decía la promo de telecinco, ni Britney Spears, ni Madona ni Lady Gaga... Pop Star Queen es la nueva diva del Pop, y ahora encaprichada en que quiere ir a Eurovisión ya tiene videoclip para su canción que ya todo el mundo tararea!

Y es que yo, soy un tsunamiii, yo soy una chica innn...


Que decir del video... ya lo habéis visto. Ella entrando a lo grande como una gran diva, acompañada por unos tiarrones cachas en el camerino, mientras que para bailar, prefiere lahacerlo con otro tipo de hombres... xDD Esta claro de quién ha tomado ejemplo no? Pues claro!Solo hay que ver Amor y Lujo de Mónica Naranjo o videoclips/actuaciones de Fangoria. Aunque últimamente a estos dos les ha dado por llevar a un par de gemelos en sus actuaciones pero ese tema nos puede dar para otro post (bailarines de Fangoria).


El caso es, que la señora Karmele Marchante ya está casi preparada para ir a Eurovisión. Ahora, antes de presentar candidatura, falta que se aprenda la letra de una vez y aprenda a cantarla en riguroso directo, en vez de en riguroso playback. Y es que si la japoamericana Leah Dizon puede cantar en directo, porque no Karmele?


Disfrutad de la voz "angelical" de la tal Leah Dizon aquí, y entenderéis la última frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario