viernes, 8 de enero de 2010

Con deseo!

El otro día nos juntamos parte del Colectivo GaGa (con parte me refiero también a la parte que no postea nunca y prácticamente desconoce la existencia de este blog) y a parte de hablar de lo que podían hacer en el blog y luego nunca hicieron, estuvimos recordando canciones míticas del Youtube. Todo vino a raíz de Wendy Sulca, una niña peruana que canta a los cuatro vientos que quiere beber cerveza…

La dulce y borrachita Wendy al ataque!!

La cuestión es que la tal Sulca nos ha dado un poco de grimilla, pero también nos ha reactivado las neuronas y nos ha hecho recordar a uno de los mejores grupos que ha parido Internet: El Grupo Deseo, con su Guararey.

El Grupo Deseo son un conjunto de guarronas que, vestidas con biquinis y complementos baqueros, nos deleitan con una cumbia que no deja nada a la imaginación con unas letras tan desvergonzadas como las ropas de las “cantantes”. De verdad que este video lo tiene todo: ambiente rural, jamoncillas, bailes mamarrachos y descompasados… un sueño vamos. Y sin más dilación, os dejamos disfrutando de un poco de Guararey…

4 comentarios:

  1. es increible como en una misma canción se destirotan absolutamente en todo, el compas, las letras es ke ni en la vuelt!!!jejejejejejjee...
    pero la verdad es ke mola.... jejejejejejeje...

    ResponderEliminar
  2. Este video es muy muy grande!!!!

    "¡¡Porque yo lo ví!!"

    Y sin darnos casi cuenta nos ha dado (o almenos sin recordarlo)momentos míticos: "¿con esa cara? ¡no creo!" xDDD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Con esa cara? xDDD

    Me encanta el grupo Deseo!!

    Y la cara de la Wendy en la foto no tiene precio (priceless!!!)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja la Wendy, ¿con esa cara? de la foto parece que esté invocando a Duffman de los simpson o algo así. "servesa, servesaaaaa, quiero tomar serveeesaaaa.."

    ResponderEliminar