jueves, 4 de febrero de 2010

La Barbie actual del s.XXI vs. La Barbie de los años 90

Las Barbies que encontramos hoy en dia en las tiendas de juguetes, ¿son iguales que las que había cuando nosotros eramos unos renacuajos?
Pues la verdad es que no. Hay diferencias notables y voy a intentar mostrarlas a través de unas cuantas fotos. Para esta sesión, me han ayudado dos personajillos que seguro recordaréis si sois habituales en el blog:
  • Tamara: La Barbie sin cuello, como la Barbie que tendrá ya unos 15 años.
  • Dorita: La Barbie que intentó imitar a Lady GaGa poniéndose una rana Gustavo como vestido, como la Barbie actual.

Bien, antes de empezar solo una aclaración: recordad que Tamara no tiene cuello por causas de... en fin, ya sabéis que cuando somos peques nos encanta comprobar la resistencia de nuestros juguetes.. xDDD Así que el cuello NO CUENTA como una diferencia entre las Barbies de antes i las de ahora.

Dicho esto, empecemos.

1. LAS TETAS

En la primera secuencia de fotos, vemos a Tamara con un vestido a medida y con unas tiras que sirven basicamente para tapar la delantera y que la Barbie de 15 años llena sin problemas. Pero cuando le ponemos el mismo vestido a Dorita... aparentemente y de frente le queda bien, pero cuando se da la vuelta... Ooh!! un vacío se esconde entre sus tetas y la ropa, y es que no lo llena ni de coña!!

Veamos más fotos dónde destaca la pechonalidad de Tamara frente a la tabla de planchar de Dorita:

sobran los comentarios, ¿no?


Primera conclusión: La generación actual de Barbies tienen las tetas más pequeñas! Y en esta última secuencia vemos la prueba definitava. Como un mismo top a Dorita le queda perfectamente, pero a Tamara ni siquiera llega a abrocharle!


2. EL CULO

En esta ocasión, es suficiente con una imagen.

Segunda conclusión: Un mismo pantalón. A Tamara le abrocha bien, pero a Dorita... ¡No! No llega ni a taparle la rajita del culo! La generación actual de Barbies tienen el culo más gordo!

3. LA CINTURA

La única diferencia que hay entre la cintura de una y de la otra, es que la de Tamara (la Barbie de 15 años) es, a parte que parezca que está partida por dos y que no tenga ombligo (oh! es Kyle XY!!? xD), tiene la cintura exajeradamente delgada. En cambio a Dorita, se la han estilizado y es más bonita visualmente. Eso si, muy delgada también. Exijimos una Barbie con chichas ya! xDDD

Por cierto que la cinturita de Tamara me recuerda a la señora Cathie Jung, una mujer de 63 años que ha llevado corset durante casi 30 años y así está, que parece que se vaya a partir en dos, que miedo!:


Y volviendo a la Barbies, ¿cuál os gusta más? ¿la nueva generación o las que había en nuestra época? ¿Tetas grandes o planas? ¿culonas o de cinturita mini? ¿cintura algo más realista (con ombligo) o sin ombligo?

Si os ha gustado el post quizá haya una segunda entrega con las posibilidades de mobilidad que nos da una y la otra.

3 comentarios:

  1. Pero... no será que las cintura de las de ahora es mas ancha y por eso no le abrochan los pantalones?

    Gran post!! xDD

    ResponderEliminar
  2. Es verdad. Quizá tendría que haber puesto lo del pantalón como un cambio en la cintura. Pero bueno, máaas o menos todo influye (xDDD) y la cuestión es que es diferente en una muñeca y en la otra (culo y sobretodo cintura).

    ResponderEliminar
  3. Segun mi opinion las de antes tenian un material diferente y para que se vieran mejor le pusieron mas cola

    ResponderEliminar