lunes, 1 de marzo de 2010

Novedades esperadísimas en dvd!

En realidad, ambas son novedades de la semana pasada pero hoy han caído por fin en nuestras manos (uno para mí y el otro para el otro miembro activo del Colectivo Gaga). Y como siempre, tenemos a nuestra queridísima Dorita que nos lo enseñará y nos recomendará que lo compremos (los que no lo tengan) porque todo es supergenial!! xD

  • En primer lugar, tenemos la edición exclusiva 2 discos de los ensayos en el O2 Arena de Londres, de This is it la gira que tenía que devolver a Michael Jackson a los escenarios pero que finalmente todos sabemos ya lo que pasó. Básicamente incluye (aquella parte extra que viene en los dvd's de conciertos y que o bien no vemos, o la pasamos por encima) varios documentales de los ensayos, backstages y trailers de cine. Seguro que merece la pena ver al rey del pop encima de un escenario, aunque sea vía dvd.



  • Y en segundo lugar, Dorita nos presenta la Edición coleccionista 2 discos de la última genialidad de Quentin Tarantino, Malditos Bastardos. Además, claro está, de la película, el dvd incluye mucho documental y detrás de cámaras y la película completa que aparece en el film, "El orgullo de la nación". Y todo ello acompañado de un libreto muy chuli y un comic (4 hojas grapadas), muy random, de una escena de la película.

1 comentario: