lunes, 23 de febrero de 2009

Pequeñas sensaciones que nos describen como Gagas... Hoy: Homer J. Simpson

Homer Simpson es otro de nuestros ídolos Gagas por antonomasia. No en vano nuestro movimiento Gagaísta parte de la barbacoa que Homer montó un día y dio lugar al bienllamado Arte Marginal (ya sabéis, aquel que solo podría hacer un enfermo mental).

En este caso pretendemos analizar como Homer Simpson, a partir de uno de sus más grandes inventos, describe nuestra filosofia de vida… y sin más dilación pasamos a presentar las gafas para dormir de Homer Simpson:
Como podéis ver estas gafas son aptas para ir a la Iglesia, a la universidad o a un museo de arte moderno. Son unas gafas que permiten enriquecer nuestro mundo interior y eliminar la contaminación externa: ¡Que no os den más la lata! A partir de ahora todos a vivir “para adentro”. Nuestro mundo interior SIEMPRE es mejor que el exterior… teniendo estas gafas, ¿quien quiere unas con rayos X?

Si queréis vivir el mundo de una manera más GaGa solo tenéis que hacer una pequeña inversión temporal… necesitareis: Unas gafas viejas, cartulina y un taker (en el modelo sencillo, para modelos más avanzados, o en caso que no seáis personajes de dibujos animados necesitareis las gafas y fotografías de ojos, que podréis encontrar en anuncios de colonia o maquillaje de las revistas).

Podéis seguir mi esquema:
Y el resultado seria:
A disfrutar de una nueva visión del mundo!

2 comentarios:

  1. ¡Pero qué idea más gagá! VFoy a hacerme ahora mismo unas cuantas gafas con los ojillos de personajes varios... mmmm ¡Ya os las enseñaré!
    ¡Por fin se acabaron las bodas, comuniones, bautizos y reuniones familiares aburridas!
    Paténtalo antes de que se te adelanten XDD

    ResponderEliminar
  2. Si es que Homer es un gran inventor!! Que bien tiene que ir llevar unas gafas como estas, seguro que muchas veces las sacábamos más de una vez el mismo día (sobretodo si estamos en clase xD).

    ResponderEliminar