martes, 5 de mayo de 2009

Dr. Slump - Els Bombons fan creixer els pits!

Hola gente!!

Hoy os quiero poner un trozito de un capítulo del Dr. Slump. Y es que aquí, la amiga de Arale Norimaki, la señora Akane, asegura que los bombones de whiskey hacen crecer los pechos!! (Y la Spice Deportista comiendo galletitas especiales japonesas para conseguir lo mismo!).

El problema es que nuestra querida Arale, acomplejada como ha estado des del primer día en que el Dr. Sembei la estaba construyendo, por ser completamente plana y no tener pechos (Ver capitulo 1 del Dr: Slump), pues se come un buen puñado de bombones de whiskey de golpe, con las consecuencias que eso puede llevar:





Precaución pues ante estos productos, no hay que ser avaricioso. L'Arale... porque todos sabemos que es un dibujo animado, pero a ver si esto va a funcionar realmente, y el que lo pruebe acabará sacando los ojos a todo el mundo a su alrededor y con una borrachera, que ni la sangría!! xDDDDDDD

Adéu! Adéu!!!







2 comentarios:

  1. Ximpleeetaaa, el plat no alimenta gens!!!

    Molt bé, et donaré la meva pastanaga i el meu pebrot!!

    Lo de los bombones me ha recordado al aitor y su helado... xDDD

    BSS

    ResponderEliminar
  2. A mi tamibén me recordó al aitor y su helado...xDDDDDD

    De hecho la primera idea que tuve era empezar en honor al aitor y su helado, diciendo: "Hay quien se emborracha con sangría, otros lo hacen con helados..., y Arale lo hace con bombones de chocolate!!". xDDD

    Pero no se que pasó, que cuando escriví el post se me olvidó poner eso y me he acordado ahora que lo has mencionado tu!!

    Aix que pierdo facultades!! xD
    un beso!

    ResponderEliminar