miércoles, 9 de diciembre de 2009

Glandulas mamarias y frustración

Buenas amigos!

Hoy iba a hacer un post dedicado a los pechos femeninos, pero a última hora me han aflojado las ideas y he pensado hablar de la frustración, relacionada con los senos, eso sí.


Cuando uno es pequeño, como yo lo era a finales de los 80, principios de los 90 y vive en una España de mamachichos, Sabrina Salerno y Samantha Fox, la exposición a pechos y más pechos era constante. La alegría de aquel país que ahora recordamos con tristeza, porque no va a volver, tal vez tenga mucho de mito, pero lo cierto es que poco queda ahora de una época tan importante para la liberación de las glándulas mamarias, y que tan felices nos hacia a todos…


Por las mañanas, por las tardes, por las noches… siempre salía alguna jamona enseñando los pechos por televisión… pero las cosas cambian y de aquello ya no queda nada…


La cosa es que llega la adolescencia, época en la que hubiésemos agradecido a la cadena amiga que nos diese aquella ración de carne a la que nos tenia acostumbrados, pero la cadena amiga ya no nos era tan querida, y ya no nos ofrecía aquellas sesiones de señoritas ligeras de ropa a las que nos tenia acostumbrados. En su lugar, el resto de cadenas emitían dibujos animados…


Hasta que un día, viendo los dibujos, descubrí algo que me apasionó: una voz de moza, con ganas de guerra decía: “PECHOS FUERA”


Afrodita A: La Mayor decepción de mi adolescencia...

La decepción fue tan mayúscula, que a día de hoy aún no la he podido superar… ¿Qué les habría costado a los señores de las televisiones meter un tijeretazo y en vez de a la mecánica “Afrodita A”, meter a la Neumática “Pamela A”? Suerte que siempre teniamos las reposiciones de “Los vigilantes de la Playa”…

Pues eso, que desvarió….

3 comentarios:

  1. Brutaaal!! Ahora entiendo un poquito más tu cariño hacia las mujeres bien dotadas! xDDDDDD

    Y que grande la ultima foto: tachar lo que no interesa y tabla de planchar. xDDDD

    Como me he reído con todo.
    Pechos fuera!!! (y un beso! xD)

    ResponderEliminar
  2. madre mia dani, tu y las tetas, es que sois uno... ke romantico...
    como conclusion podemos decer que la marta sala no tiene razon, con su dicho de las manos y las ubres (que nunca me he aprendio)...y que done esten unas buenas mamellas ke se kiten las tetillas!!! ejjejejejejejej
    un kisset!!!

    ResponderEliminar
  3. "La teta que la mano cubre, no es teta sinó ubre"... que gran mentira!!!

    XDDDDD

    Y te doy toda la razon!!!!!!

    Y si Núria, tb tacho la tabla de planchar... me alegro que te fijes en el detalle!!!

    ResponderEliminar